lunes, 12 de agosto de 2013

Samuel Doria Medina sigue y suma MAS. está robusteciendo el proyecto de Unidad. lo interesante es que el líder no está cerrado sobre quién debe encabezar el Frente...

El líder de UN, Samuel Doria Medina, dio a conocer que el acuerdo forma parte de los otros que se firmaron con tiendas políticas de diferentes departamentos del país y que buscan, fundamentalmente, conformar un bloque de unidad para enfrentar al Movimiento Al Socialismo (MAS).


"Mañana (lunes) aquí en Villa Montes vamos a firmar un acuerdo con la agrupación política ciudadana que encabeza el honorable diputado Wilman Cardozo y que es una representación importante en el Chaco boliviano y ganó las elecciones en Bermejo. Es una fuerza importante en esta zona del país, mañana firmaremos un acuerdo para construir el proyecto de unidad", señaló Doria Medina, en entrevista con radio Panamericana. 
Doria Medina, junto a partidos como el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Verdad y Democracia Social (Verdes) de Rubén Costas, y Primero El Beni de Ernesto Suárez, buscan conformar un bloque de unidad que pueda enfrentar a Morales en las elecciones del 2014.  

No hay comentarios: