martes, 7 de agosto de 2012

Evo será padre por tercera vez. la madre menor de edad e hija de Nemesia Achacollo (ministra de Desarrollo) Evo en apuros porque será padre por tercera vez de una menor de 18 años


El jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, reveló en el programa “A todo pulmón” de la Cadena A que el presidente Evo Morales será padre por tercera vez, pero ello fue calificado este martes como una “insidia” por la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.
hijos Eva Liz y Alvaro que viven en Oruro y Cochabamba. arc.
Doria Medina a través de Twitter, escribió: “que sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso si tiene implicaciones”.
Agregó: “pregúntenle a la madre de la menor: Nemesia Achacollo (ministra de Desarrollo Rural”.
El presidente Morales es padre de Eva Liz y Álvaro, ambos de 17 años, con residencia en Oruro y Cochabamba, respectivamente.
La ministra Amanda Dávila respondió por escrito a la Agencia de Noticias Fides (ANF), señalando que “es una insidia lanzada primero por el MSM y ahora por Doria Medina”.
Luego precisó que “la única respuesta que merece es el rechazo a esta insidia que se origina en la envidia, porque Doria Medina jamás podrá ser visto como un padre por los hijos más pobres de esta patria, como lo es el presidente Evo, sino simplemente como un patrón”.
La ministra Dávila, quien está en Trinidad en la parada militar, agregó que “este 6 de Agosto el presiente Evo Morales ratificó sus votos como el único padre de la patria que vela por todos los sectores históricamente más pobres y excluidos del país, y la lucha por ellos”.
Las redes sociales no cesaron este martes de comentar sobre la revelación pública que hizo Doria Medina a la televisora Cadena A y lo ratificó por escrito en Twitter.
//crm//publicado por Noticas el portal de ANF

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo eso ya estaba por esperarse porque el Presidente no por nada tiene la linea de Muamar AL Gadafi quien también estuvo con las mismas actitudes.
Es una muestra de ostentar todo el poder y de autoritarismo y abuso con los demas.

Anónimo dijo...

Qué barbaridad!
Del vicepresiednte sí se esperaba esa actitud, porque una vez dijo "Me casaré con una quinceañera", pero de EVO???
El presidente ha decepcionado.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que algo como esa saldria a luz... y lo que no sale a luz... luego se pone a criticar a la gente en cuanto discurso hace.. joder que no tiene verguenza meterse con una adolescente, que de seguro ella no le habrá seducido... ojalá algun dia pague todo lo que esta haciendo...

Anónimo dijo...

Si nuestros gobernantes dan el mal ejemplo de cotejar a quinceañeras
que podemos esperar de la sociedad boliviana que por experimentar sus instintos animales se aprovechan de niños y niñas llegando al colmo de violarlas y en este pais como no existe justicia, los culpables van buscando nuevas presas, ojala que no les pase a sus hijos de los gobernantes....

Anónimo dijo...

Son varios casos de violacion es un pedofilo y su mujer el Alvaro un Maricon comprobado por el Felipe Quispe.. ...MAdres Padres donde estan cuando estos canallas ...estan queriendo tocar a los niños(as) el presente y futuro del pais. VAmos Voto castigo 2014 Fuera "Quenchas "....

Anónimo dijo...

El presidente esta aciendo mal. Como pues aci

Unknown dijo...

Lastima por esta página y similares, todo el material acá es falso. ¿aun sin desmentir esta noticia?.

Anónimo dijo...

Una verguenza para todos los Bolivianos. En un principio se creia que Evo estaba con gente que lo asesora mal, pero por todo lo que hace mal antes y hoy se nota que Evo es vivisimo, pero creen acaso que la madre de la niña menor de 18 años se enfrentara al MAS seria acaso de acusar a Evo de estupro y pedofilo. Al mejor estilo del gobierno de Lenin el que no esta co el partido estara muerto. Finalizando que todo lo que sube tiene que bajar, y mientras mas alto este el nivel de ascenso, mas desastroza sera la caida.