Google+ Followers

viernes, 19 de junio de 2009

Hillary Clinton se rompió un brazo al caer. Suspendió compromisos por algunas horas


Suspendió todas sus actividades y viajes quedaron pendientes
Hillary Clinton accidentada

La secretaria de Estado Hillary Clinton, se cayó y se rompió un brazo, por lo que ha tenido que cancelar todas las actividades que tenía previstas para hoy, según informó hoy el Departamento de Estado.

La caída se produjo el miércoles por la tarde cuando se dirigía hacia la Casa Blanca. Clinton necesitará ser operada en los próximos días para arreglar la rotura, según dijeron las fuentes.

La secretaria de Estado fue atendida en el Hospital George Washington de Washington y a continuación se dirigió a su casa.

Las actividades que Clinton tenía previstas para hoy han sido canceladas pero el Departamento de Estado ha indicado que la secretaria de Estado regresará a sus funciones "pronto".

Una agenda apretadaClinton tiene previsto viajar la próxima semana a Trieste, en Italia, para una reunión de ministros de Exteriores del Grupo de los Ocho (G-8) y posteriormente se pensaba trasladar a Afganistán para asistir a una conferencia.

La Jefa de la Diplomacia también tiene previsto, en esa misma gira, asistir a una Conferencia de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa que se va a celebrar en Corfú, Grecia, el 27 y 28 de este mes. De momento, el Departamento de Estado no ha indicado si Clinton va a mantener estos planes(HoyBolivia.com)

No hay comentarios: