miércoles, 17 de junio de 2009

cartelera. uno. Evo desleal y traidor al MAS, dice Román Loayza.

ROMAN LOAYZA RENUNCIÓ AL MAS Y ACUSÓ A EVO MORALES DE TRAICION AL PUEBLO y señaló a Álvaro García Lineras como un extremista, indigenista ‘No se puede aceptar al gobierno de Evo Morales porque se ha cerrado del todo como a un fundador. Me quiere utilizar como pongo, como escalera, para eso no puedo servir yo y no puedo ser cómplice de lo que está pasando en nuestro país, por eso he decidido presentar mi renuncia a la Dirección Nacional del MAS como también a la Corte Nacional’indica Román Loayza.

Renuncio definitivamente e irrevocablemente al MAS, lo hago luego de haber sido testigo de la deslealtad inconsecuencia, y traición del presidente Evo Morales hacia el MAS. Presidente reconozca que nos equivocamos al creer que el vicepresidente Álvaro García se habría convertido a la vidademocrática. Este señor continúa siendo un extremista indigenista actuación muy cercana al terrorismo que practico en la década de los ‘80’ decía parte del texto de renuncia al MAS. (Unitel)

ROMAN LOAYZA RENUNCIO AL MAS, DIJO QUE EL PRESIDENTE MORALES NO ESTARÍA CUMPLIENDO CON SU COMPROMISO

Mi renuncia es porque el gobierno actual no está cumpliendo con nuestro país Bolivia, ni con los pobres. El proceso de cambio no es lanzar bono Juancito Pinto, Dignidad, Bono Juana Azurduy de Padilla sino es responder ante los pobres del campo y de la ciudad, solucionar la pobreza y la desocupación’ dijoRoman Loayza. (UNO)

No hay comentarios: