miércoles, 29 de mayo de 2013

no obstante las dificultades presentes, la Embajada de EEUU en Bolivia ha hecho entrega a 28 municipios de computadoras, muebles y equipos de medicina en la fecha.

Memmott el encargado de negocios estadounidense entrega equipos a municipios
La Embajada de Estados Unidos entregó a la Gobernación de La Paz equipos médicos, inmobiliarios y computadoras en beneficio de 28 municipios del departamento, valuados en más de un millón de bolivianos, en el marco del programa de Fortalecimiento del Sistema de Salud.

El objetivo de la cooperación busca apoyar la implementación de la Política de Salud Familiar Comunitaria Intercultural (SAFCI), incrementando la calidad de atención médica, especialmente en el área rural, donde hay carencia de hospitales y centros médicos. 

Durante la entrega de esta cooperación el Encargado de Negocios de EEUU Larry Memmott, dijo: “Sin socios excelente en el Ministerio de Salud, en la Gobernación del departamento, en los municipios locales, en el Servicio Departamental de Salud (SEDES) en UNICEF, sería imposible para nosotros poner en práctica estos proyectos, juntos estamos salvando vidas”.

No hay comentarios: