martes, 18 de diciembre de 2012

cómo es posible que gaste Evo un millón de dólares en superchería y no tiene para dar comida a presos que se mueren de hambre?


Previus: Erbol ha realizado una encuesta. Está ud. de acuerdo en que se gaste UN MILLON DE DOLARES en la celebración del solsticio de Verano? Cuál creen ustedes que fue la respuesta. la respuesta fue un rotundo NO ESTOY DE ACUERDO. nada menos que el 83% votó en contra de la resolución de Evo y el MAS.

por tanto el gasto es  insulso, injustificable, un derroche, otro error de un Régimen que puede derrochar tal cantidad dando entre otras cosas comida y bebida, especialmente bebida gratis a CINCO MIL "k´asi okos" (que comen de balde) durante 4 días, 4 servicios por día, con la finalidad que aplaudan, griten, canten y bailen alrededor de "los celebrantes" con David Choque a la cabeza. podrían bien gastarse este dinero, pero en las cárceles están que se mueren de hambre. no hay dinero ni siquiera para comprar lo más elemental. por tanto los internos se crucifican, se entierran vivos, escriben pancartas con su sangre, se costuran los labios en una protesta que llama a la mayor compasión humana.
se puede ver entonces la incoherencia, la falta de humanidad de un Régimen que está más interesado en la propaganda repartiendo a manos llenas lo que no tiene en lugar de atender a los internos, que sin embargo de estar privados de libertad, tienen derechos humanos que se les quiere negar. otra metida de pata de E.M.A.

“Ha habido un decreto supremo que autoriza una ejecución de hasta 7 millones 300 mil bolivianos, divididos en distintas partidas que representan a 8 instituciones públicas”, dijo Groux, que detalló que gran parte de estos recursos está destinado a mejoramiento de la infraestructura y mejoramiento de la ruta que llevará a la Isla del Sol.














Otro gasto tiene que ver con la construcción de muelles flotantes que se quedarán en la Isla, también se usará estos recursos para garantizar la seguridad en la vía La Paz-Tiquina-Copacabana.

Estos a grandes rasgos son los ítems que van a significar este presupuesto que cada una de las instituciones acabado el evento debe descargar ante la Contraloría del Estado”, dijo el ministro de Culturas.

Los operativos de logística del viaje, la alimentación y el acto que se celebrará ya están listos y hasta el miércoles la Cancillería confirmará que personalidades participarán de este importante acto auspiciado por el Gobierno de Bolivia. (Texto de Fides. título y encabezamiento del editor M.A.)

CHRISTOPHER ANDRÉ/JUAN CARLOS BARRIONUEVO

No hay comentarios: