miércoles, 8 de agosto de 2012

Amanda Dávila respondió que Samuel es "envidioso porque siempre será visto como patrón y no como padre de los pobres" sin embargo no dió un desmentido contundente. queda la duda

El jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, reveló en el programa "A todo pulmón" de la Cadena A que el presidente Evo Morales será padre por tercera vez, pero ello fue calificado, este martes, como una "insidia" por la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

Doria Medina a través de Twitter, escribió: "que sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso sí tiene implicaciones".

Agregó: "pregúntenle a la madre de la menor", dijo al aludir a una ministra de Estado.

El presidente Morales es padre de Eva Liz y Álvaro, ambos de 17 años, con residencia en Oruro y Cochabamba, respectivamente.

La ministra Amanda Dávila respondió por escrito a la Agencia de Noticias Fides (ANF), señalando que "es una insidia lanzada primero por el MSM y ahora por Doria Medina".

Luego precisó que "la única respuesta que merece es el rechazo a esta insidia que se origina en la envidia, porque Doria Medina jamás podrá ser visto como un padre por los hijos más pobres de esta Patria, como lo es el presidente Evo, sino simplemente como un patrón".

La Ministra quien está en Trinidad en la parada militar, agregó que "este 6 de agosto el presidente Evo Morales ratificó sus votos como el único padre de la Patria que vela por todos los sectores históricamente más pobres y excluidos del país, y la lucha por ellos"

No hay comentarios: