martes, 25 de agosto de 2009

surge la primera mujer opuesta a Evo. Jimena Costa encabeza un frente diferente rumbo a las elecciones de diciembre. "incluiremos a los hombres"


La agrupación ciudadana Fuerza Emergente proclamó este lunes a la analista política Jimena Costa como candidata a la presidencia para las elecciones del 6 de diciembre.

En la oportunidad Costa sostuvo que quiere construir una democracia para todos, así que todos tienen que estar incluidos en los planes del gobierno, afirmó. "Me permito hablar a nombre de todos no solo de los pueblos divididos de oriente occidente, tenemos que unificar al país, tenemos que avanzar con decisión", añadió.

Como primera candidata, dijo que las mujeres "vamos a incluir a los hombres´" en nuestra fórmula "y no como antes que éramos excluidas". aseguró.

Añadió en que sehuirá insistiendo en que se fusione un bloque de articulación porque cree que nadie puede solo y, o trabajamos todos juntos ,o nadie llega", enfatizó.

Costa se postuló a la Presidencia de Bolivia después de que varios dirigentes opositores animasen a la analista política para encabezar un frente contra Morales en las elecciones.

No hay comentarios: