Google+ Followers

jueves, 27 de agosto de 2009

nadie duda que chávez y morales están hasta en la sopa. el continente se va cansando de ellos. cómo terminarán?


“Estamos cansados de que el presidente Hugo Chávez nos insulte, insulte a Latinoamérica y al mundo”. Así inicia un llamado que ciudadanos venezolanos hacen a nivel internacional para unirse el próximo 4 de septiembre, a una marcha que tiene como objetivo manifestarse en contra de las acciones autoritarias del presidente venezolano. Su lema: ¡Chávez, ya no más!

La invitación a la marcha, que ha sido publicada en la web, menciona que los venezolanos “nos cansamos de que (Chávez) trate de imponer a punto de mentiras, de miedo y de mala educación, su revolución anacrónica y deliberante”.

“Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de intervencionismo y por el otro es el Presidente de Latinoamérica más intervencionista que ha existido jamás”, dice el anuncio que también es difundido mediante redes sociales como Facebook y Twitter.

Los organizadores de la manifestación en contra del presidente Hugo Chávez, esperan que la actividad sea respaldada por ciudadanos de diferentes países a nivel mundial. (de Hoy Bolivia)

No hay comentarios: