viernes, 1 de junio de 2012

Nina o Marcia Mancilla sería hija del Embajador Mancilla Torres en México detenida en la cárcel acusada de terrorista y otros 3 cómplices según la policía. imágenes de viersa fuente. el texto de El Día


La resolución del juez establece detención preventiva en la cárcel de San Pedro para Henry Zegarrundo, en el Centro Femenino de Obrajes para Marcia Mancilla y arresto domiciliario para Víctor Hugo Gironda y Renato Vincenti.
Según fuentes oficiales, esas personas integraban la Organización Anarquista por la Revolución Social (OARS), que fue desarticulada por la Policía Boliviana y acusada de perpetrar atentados explosivos en diferentes cajeros automáticos e instituciones privadas de la ciudad de La Paz.
"El Ministerio Público deja en claro que no se procesa la libertad de ideas porque todos tenemos derecho a las mismas, sino los atentados en contra de la sociedad que pusieron en riesgo la vida e integridad física de las personas", enfatizó en la audiencia la fiscal, Patricia Santos.
Insistió que todos tienen derecho a la libertad de ideas, pero que se acaban cuando empiezan a atentar y transgredir los derechos de los demás.
Recordó que los atentados se produjeron contra cajeros automáticos, Burguer King, Pollos Copacabana, importadores de autos Imcruz, supermercados, la Dirección de Régimen Penitenciario y otras instituciones públicas y privadas.

No hay comentarios: