sábado, 12 de octubre de 2013

prosigue la marcha en contra de policías y autoridades que no hacen todo lo posible para rebajar los índices de criminalidad que asolan la ciudad.

Miles de personas participan de la multitudinaria marcha en contra de la delincuencia. Niños, jóvenes y adultos se dieron cita a la plaza del Estudiante y a las 15:10 partieron rumbo al corazón de Santa Cruz de la Sierra, la plaza 24 de Septiembre. En estos momentos el presidente del Comité Cívico, Fernando Castedo, da un mensaje en repudio a la violencia y en defensa de la vida. Se presentará una agenda de trabajo para combatir la inseguridad ciudadana. 

los padres de Escalante de 20, asesinado por Hardy Gómez de 28 participaron en la marcha  contra la violencia en Santa Cruz y que congregó multitude de padres de familia, de jóvenes, de adultos, de mayores que se adhirieron al dolor de la familia consternadas y molestas porque no existe Seguridad Pública, donde bandas de jóvenes pululan a toda hora y provocan violencia, donde la criminalidad está presente con asesinatos y asaltos a las personas, con ausencia de los guardias que no son suficientemente eficientes en combatir al crimen organizado, a los delincuentes y ociosos que pululan por calles y plazas. (El debe ofreció mayor información posterior.

No hay comentarios: