domingo, 29 de septiembre de 2013

Humberto Vacaflor, Marianela Montenegro y Filemón Escóbar se refieren a la persona de EM, su cobardía, su odio, su sed de venganza y de rencor.

Filemón Escóbar una de las figuras políticas de mayor protagonismo en la historia sindical, minera y de lucha social de Bolivia, con el valor civil que le caracteriza y que además está expuesto en los libros de su autoría, hace pocas horas, en una entrevista concedida al progrma de Televisión Alo Marianela que dirige justamente Marianela Montenegro, ha ofrecido la fundamentación de los siguientes adjetivos dirigidos a Evo Morales con quién ha convivido durante varios años y le ha orientado en la fundación del Movimiento Al Socialismo (MAS) que le llevó al poder. Filemón ha dicho de Evo:

                             es Cobarde,
                     es Odiador,
                     es Vengativo,
                     está lleno de Rencor.
                     Es mentiroso y es calumniador

el diálogo entre los tres comunicadores se prolongó por 70 minutos. asi Humberto explicó con calma y seguridad, porqué llamo a Evo Morales cobarde. se acuerdan ustedes de aquel infamante episodio del rodillazo? se difundió miles de veces por la TV, jugando fútbol Evo pido a uno de sus guardaespaldas, tambien en calzones de futbolista como el Jefe del Estado, y ambos se acercan con jugador del otro equipo. Evo se acerca bastante y cuando lo tiene al frente le aplica un tremendo rodillazo en los genitales del joven que dizque, le había dado un puntapie en el tobillo minutos antes.
esta escena, humillante, indigna, refleja, explicó Humberto el grado de cobardía de Evo, para agredir, y que el muchacho ofendido no se defienda, se lleva un protector, porque no es ciertamente valiente, es un cobarde que para su felonía se esconde en otro.
Filemón Escóbar que ratificó conocerlo muy bien, como "odiador, vengativo, mentiroso, calumniador" dijo que cumpliendo una consigna de Castro él mismo fue separado del Senado y del MAS, bajo falsa acusación, como acto de venganza de Evo por resistirse a sus caprichos y por instrucción de los castristas, puesto que Escóbar es "troskysta" y troskystas no deben militar en el MAS.
Comprenderá el lector que no podemos repetir todo lo expresado en aquellos 70 minutos de programa dentro de "Alo Marianela" que ustedes lo pueden ver por sí mismo en la página correspondiente y auxiliados por You Tube que lo recogió en su integridad.





1 comentario:

Unknown dijo...

Realmente pésimo el artículo, mal todo.