lunes, 26 de noviembre de 2012

el Tribunal Electoral debería prohibirle a Evo que realize propaganda electoral en la entrega de obras, en lugar se dirige a Jessica Jordan que no hará caso alguno y se sentirá protegida por Evo. puro teatro


Tras un análisis de Sala Plena, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ratificó la Resolución del Tribunal Departamental del Beni, el cual prohíbe a la candidata a la Gobernación del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordán, a participar en la entrega de obras gubernamentales, pues considera que violaría el calendario electoral.
La Resolución del TSE también cuestionó el uso de medios de comunicación “para socializar cierto tipo de situaciones, asimismo, en algún caso habrían utilizado símbolos patrios al momento de socializar (la campaña electoral) en medios de comunicación”.

Desde el lanzamiento de la campaña electoral para la gobernación de Beni, la candidata Jessica Jordán participa junto al presidente Evo Morales, los ministros y el gobernador interino Haissen Rivera en la entrega de obras del programa “Bolivia Cambia” que se realizan en el departamento.  

No hay comentarios: