jueves, 25 de octubre de 2012

Marlene Ardaya informó que 565 vehículos sin papeles serán entregados a los ministerios, gobernaciones, alcaldías y otras entidades del Estado con una simple resolución y a requerimiento de los interesados.

Hasta la fecha, la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), incautó 565 vehículos indocumentados que transitaban de manera ilegal por las carreteras del país, pero que ahora serán adjudicados a instituciones públicas 

“El Decreto Supremo 220 es el que faculta a la Aduana Nacional realizar una publicación toda vez que va a terminar todo el proceso administrativo y (los vehículos) tengan una sentencia ejecutoriada serán distribuidos a las entidades públicas”, afirmó la presidenta a. i. de la ANB, Marlene Ardaya Vásquez.

Según explicó, se trata de las Gobernaciones, los municipios, así como ministerios e instituciones que dependan del Gobierno central, y las mismas podrán ser identificadas y requeridas a través de la pa´gina del Internet de la ANB que es www.anb.gob.bo.

“En esta línea lo hemos hecho con el Ministerio de Gobierno, cuando se habla de seguridad ciudadana”, agregó la autoridad estatal.

Respecto a los vehículos incautados en la localidad de Challapata sostuvo que se trata de 64, pero que únicamente 22 se hallan retenidos en los depósitos de la Aduana Nacional. 
////frv

No hay comentarios: