viernes, 23 de abril de 2010

Evo tiene ya nombre internacional "Adano Pachamomo" según Jiménez Losantos que comenta "sus ocurrencias"

LIBERAD DIGITAL
En su columna en el diario El Mundo, titulada "Evo y Adano",Federico Jiménez Losantos habla sobre las ocurrencias del presidente de Bolivia, Evo Morales, que aseguró este martes que la comida transgénica es la responsable de las "desviaciones" de los hombres hacia la homosexualidad y, además, de la calvicie en Europa.
A propósito del anécdota, el periodista de Esradio, empieza su columna recordando que "hubo una época en que la izquierda se identificaba con la ilustración, con el racionalismo, con el desarrollo de occidente y hasta con la revolución burguesa", lejos ya, del "tribalismo indígena boliviano" vivido esta última semana con Evo morales, dice Losantos.
El comunicador le bautiza en su columna como "Adano Pachamomo"-con permiso de Zerolo, añade- y hace referencia de nuevo a las burradas de Morales, suponiendo que Julio César abusaba de los pollos transgénicos, o los filósofos griegos cultivaban a los efebos por manipular el trigo. "Hacerse el macho es muy guevarista", opina Losantos, pero lo de los pollos y los griegos es "algo excesivo", dice el periodista, "hasta para el histrión andino", concluye.

No hay comentarios: