martes, 16 de marzo de 2010

todos los días la "lacra de la corrupción" se hace más y más visible en el MAS. adiós al sueño evista de tener una revolución "sin robos ni latrocinio


EVO VUELVE A ESTRELLARSE CONTRA SU EX ALIADO POLITICO, JUAN DEL GRANADO Y ÉSTE DICE QUE EL PAÍS NO QUIERE UN SOLO CAUDILLO

El presidente Evo Morales llamó sinvergüenza al MSM por acoger en su lista de candidatos a Tito Vásquez, ex postulante a la Alcaldía de Mizque por el MAS. Su ex aliado, Juan del Granado le pide serenidad.

Morales durante su discurso en una concentración política en el municipio de Aiquile afirmó que el MSM era un partido que se convirtió en sinvergüenza porque a juicio del mandatario, su ex socio se dedicada a engañar y confundir a los dirigentes.

‘(Que) Gane legítimamente, legalmente, pero no es dividiendo a un partido, no es mintiéndose. Con razón usted dicen, compañeros, antes Movimiento sin miedo, ahora es Movimiento sin vergüenza, divide, engaña a los dirigentes’ indicaba Evo Morales.

Por su parte, el dirigente del MSM, Juan del Granado pidió serenidad al presidente Morales y lo instó analizar primero lo que ocurre al interior de su partido antes de referirse a otras organizaciones políticas.

‘El tiene que analizar con un poquito más de serenidad que está pasando en el MAS, qué está pasando en los niveles intermedios, como se manejan las candidaturas, cómo se manosean a las personas, como se discriminan a los dirigentes’

Del Granado afirmó que el presidente Morales lo invitó a ser asesor en tema de lucha contra la corrupción, por los logros obtenidos en este tema en los 10 años de gestión edilicia.

Me felicitó por haber acabado con la corrupción en el municipio de La Paz y me pidió que asesoremos al Gobierno Nacional para combatir esa lacra, que era ya visible en el Gobierno Nacional, que es la lacra de la corrupción. Me quedo con esas palabras del presidente de hace 6 meses, para asesorarlo cuando él necesite en la lucha contra la corrupción’ indicó.

El Alcalde de La Paz aseguró que el MSM se convirtió en la segunda fuerza política del país y que el próximo paso será proyectar a su partido a nivel nacional, con la aspiración de representar a todos los sectores sociales, urbanos y rurales. (Erbol)

No hay comentarios: