viernes, 8 de enero de 2010

Bolivia Democrática un esfuerzo digno en favor del ideal democrático participativo

Metas y Objetivos Detallados del Portal Democracia
El editor de www.boliviainfo.com, se complace en felicitar a Bolivia Democrática por su silenciosa labor de cada día. Con una persistencia admirable, con capacidad y profesionalismo viene recogiendo el pensamiento de más de medio centenar de pensadores bolivianos que apuestan por la Democracia como la más efectiva vía de convivencia pacífica. Su tesonero esfuerzo merece un público reconocimiento: www.boliviademocratica.net,

Informar: Informar, alertar y generar conciencia entre todos los ciudadanos de Cochabamba y de Bolivia de la urgencia e importancia de valorar, entender, preservar y fortalecer el sistema democrático.

Educar: Servir como herramienta que facilite el intercambio de ideas y materiales útiles para la formación de una cultura democrática en Cochabamba y en Bolivia.

Visualizar y Consensuar: Generar una visión colectiva sobre el tipo de democracia que queremos los bolivianos y desarrollar criterios y consensos sobre las responsabilidades y acciones que debemos asumir los diferentes miembros de nuestra sociedad para construir una democracia madura, sostenible en el tiempo y que genera las condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de todos sus miembros.

Unificar: Facilitar la identificación, el encuentro, la integración y alineación de todas aquellas personas—ciudadanos, líderes, empresarios, dirigentes, campesinos, cívicos, gremialistas, estudiantes y otros que desean participar activamente a la construcción de la democracia en Bolivia.

Estimular acción: Motivar a un mayor numero de Bolivianos a asumir una actitud positiva, constructiva y sobre todo muy pro-activo y participativo para aportar a la defensa, construcción y mejoramiento permanente del sistema democrático en Bolivia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradecemos la mencion y esperamos poder seguir contribuyendo hacia una bolivia democratica y con acceso universal a la informacion. Los invitamos a visitar nuestra pagina renovada en www.boliviademocratica.net