domingo, 10 de enero de 2010

la gran noticia: Evo que considera haber dado fin con los opositores ahora la emprende con los masistas "esa gente será identificada y expulsada" LMSC

Las peleas y protestas que se vivió el día viernes en el hotel Casa Blanca dejando entrever una división en el Movimiento Al Socialismo provocó la molestia del Presidente Evo Morales y pidió que se los identifiquen para ser expulsados de las filas del MAS.
Así lo anuncio el Jefe Departamental del MAS, José Quiroz y candidato a concejal quien niega que exista una división en el partido, acusa a derechistas que llevan en micros a personas que no son dirigentes para crear malestar.
“El Presidente está muy molesto y a pedido que identifiquemos a esa gente que acarrea en micros y los vamos a expulsar del MAS”
Ahora después, que la dirigencia del MAS tiene su lista, quienes la definen es el Presidente Evo Morales y Roberto Fernández.
La consulta fue traslada a José Quiroz, quién explicó que de esa lista salió como primer concejal Saúl Ávalos y tercer lugar el General Freddy Soruco y el convenio tiene que intercalarse con la lista del MAS y Roberto. “Nosotros no tenemos problema con eso donde estén los titulares de Roberto nosotros pondremos los suplentes”. La definición final, como dice Roberto la tiene el Presidente y él presentará la lista oficial.
“Estoy cediendo escaños porque queremos ganar por eso hemos hecho una alianza estratégica y la lista será presenta el lunes o martes”. Consultado sobre su supuesta traición al que lo acusan las bases, es por que piensa que nosotros los estamos dejando afuera y al final es él presidente que determinará.
El masista no debe dejarse llevar por la derecha y hay algunos inadaptados que quieren dejar mal al MAS.

No hay comentarios: