lunes, 26 de septiembre de 2011

valiente Cecilia. la única que se atreve a desafiar al "jefazo" y renuncia en protesta por la agresión a los marchistas. Bien hecho Cecilia!

La ministra boliviana de Defensa, Cecilia Chacón, renunció hoy a su cargo de forma "irrevocable" por la disolución policial violenta de la marcha indígena que defendía un parque nacional.

"Asumo esta decisión porque no comparto la medida de intervención de la marcha que ha asumido el Gobierno y no puedo defender o justificar la misma", señala la carta de renuncia, enviada hoy al presidente Evo Morales".

Carta de renuncia según la fundación tierra

Transcribimos parte de la carta leída en los medios de la Ministra Maria Cecilia Chacón, que señala su renuncia. “Asumo esta decisión porque no comparto la medida de intervención de la marcha que ha asumido el gobierno y no puedo defender o justificar la misma en tanto existen otras alternativas en el marco del diálogo, respeto a los derechos humanos, no violencia y defensa de la madre tierra. Las medidas asumidas lejos de aislar a la derecha fortalecen su accionar y manipulación dentro de la VIII Marcha con el fin de atacar el proceso de cambio que tanto ha costado a los bolivianos” Maria Cecilia Chacon Rendon.

No hay comentarios: