sábado, 27 de agosto de 2011

la ipinion nacional ha sido sacudida con la condena de 8 menonitas a cumplir una pena de 25 años por violacion de 100 mujeres en la colonia de la secta


Los menonitas implicados, utilizaban un spray que rociaban desde las ventanas y puertas, el cual,  sedaba a los ocupantes de la vivienda  y mientras ellas dormían aprovechaban para cometer el delito.
Los ocho delincuentes que oscilan entre 18 y 40 años recibieron una condena histórica, ya que la jueza Gladys Alba, que llevó adelante el juicio, determinó una pena de 25 años de reclusión por el delito de violación agravada para siete, de los ocho menonitas, el último fue condenado a doce años por complicidad.
En la comunidad Manitoba, distante a más de 100 kilómetros de Pailón,  más de 100 mujeres entre niñas y ancianas fueron víctimas de estos delincuentes.

Por su parte el fiscal Freddy Pérez señaló que existe un menonita prófugo, esta era la persona que les  proporcionaba los fármacos para que los menonitas  cometan sus delitos.


Asi mismo los familiares de las victimas celebraban la sentencia y manifestaron su gratitud con la justicia boliviana. ‘Estoy muy contento porque al fin se hizo justicia’. Señaló un menonita.

No hay comentarios: