jueves, 25 de febrero de 2010

se viene una persecusión a todo el mundo con la ley corta sobre "investigación de fortunas". Bolivia ingresará a tiempos de clara dictadura sin duda!

La oposición de a poco se resigna a lo que será la aprobación de la Ley MarceloQuiroga Santa Cruz de Lucha contra la Corrupción, el presidente de la Bancada de Convergencia, senador Germán Antelo lamentó que el oficialismo insista en aprobar una norma que se convertirá en un instrumento de persecución política.

“Esta ley va a terminar, y se lo digo al pueblo boliviano, en persecuciones a todo el mundo, dicen que esta Ley que se va a aprobar, porqué se va a aprobar ellos manejan dos tercios pese a los justificativos, a pesar del tecnicismo y vendrá una etapa muy dura para el país de persecución a la gente, con una Ley que es inquisitoria”, aseguró Antelo.

El senador Antelo aseguró que si bien este tipo de normas son beneficiosas para el pueblo, se deben pensar en otras leyes que beneficien directamente al pueblo boliviano, como normas que apunten a mejorar la vida de los bolivianos.

“Finalmente (la Ley) está bien, como decían los romanos antes: al pueblo hay que darle circo, pero yo creo que hay que darle pan, hay que darle respuestas estructurales, respuestas en caminos, en infraestructura, en energía, posibilidades de desarrollo, en sus fuentes de empleo, en su trabajo, en seguridad ciudadana”, señaló.

Antelo comparó al actual Senado con una Junta de médicos, donde seis de ellos se equivocan en el diagnóstico y sólo uno quiere tratar de forma distinta a un paciente grave, que en este caso es el pueblo boliviano.

“Que uno sólo tenga la razón y seis de ellos voten por dar un medicamento del bueno y desechen aquel que es el adecuado ¿Quién se perjudica? ¿Los médicos que votaron por darle el medicamento equivocado o el paciente que está grave? El paciente que está grave y ese es el pueblo, son los ciudadanos. No siempre la mayoría tiene la razón”, dijo.


No hay comentarios: