martes, 9 de febrero de 2010

El tal Patzi que se proteje con los campesinos "movimientos sociales" para que le perdonen su borrachera provoca dolores de cabeza a Evo (RF)


El canciller David Choquehuanca hizo un llamado a Félix Patzi para que este reflexione y presente de una vez su renuncia a la candidatura a la gobernación deLa Paz ante la Corte Nacional Electoral. La autoridad le pidió a él asumir su error y no resguardarse en las organizaciones campesinas.

“Quiero decirle al hermano Félix Patzi que nosotros tenemos que responder personalmente por nuestros actos, no podemos pedir que los movimientos sociales, que las organizaciones sociales respondan por nuestros actos, si el presidente de todos los bolivianos que tiene autoridad moral y ética lo pide y yo estoy conciente que he cometido un error yo tengo que hacer caso”, dijo Choquehuanca.

Choquehuanca le recordó a Patzi que toda autoridad departamental debe realizar un trabajo de coordinación con el Órgano Ejecutivo, lo que significa que el gobernador debe gozar de la confianza del presidente, situación que ya no es posible con Patzi.

“El prefecto tiene que coordinar estrechamente con el Poder Legislativo, tiene que coordinar con el Poder Ejecutivo y uno que ha perdido la confianza del presidente no va a ser un buen candidato”, dijo la autoridad.

A pesar de este llamado la noche del lunes en La Paz campesinos de las 20 provincias iniciaron una vigilia en la casa de campaña de Félix Patzi, quien se encuentra en estos momentos en Patacamaya preparándose para la elaboración de mil adobes, castigo impuesto por la justicia comunitaria al ex ministro.

Comentarios para “Gobierno desahucia candidatura de Patzi, le piden no resguardarse en campesinos”

PATZI ES UN IMPOSTOR
Por: Julio Huanca08/02/2010 20:46:33

Patzi que presume de ser acadèmico, de ser PHD, de ser aymara, está utilizando a sus hermanos, a los màs pobres, a los humildes, eso no tiene que ver con la ley del no mentir andino, no està mintiendo y es màs manipulando a sus hermanos? y mintièndose èl al insistir en una candidatura que ya estropeo al calor de una farra (tambièn en nombre de una presunta prima fallecida. Ah propósito me imagino que en varias fuentes laborales, los empleados van a empezar a llegar mareaditos y cuando su jefe les diga por què està ebrio, le responderàn: "usted verá jefecito, soy aymara y los aymaras nos servimos para ahogar el dolor, es parte de nuestra cultura". Patzi dejà de engañar,los que hemos estudiado contigo sabemos que hasta el tono y "mote" de voz que usas cuando hablas es fingido. Tu hablas perfectamente bien el castellano, sólo finges que eres moteroso para engañar a tu gente, que bajo y ruìn eres, tu mismo dijiste que hablabas "kallu kallu" (termino aymara para señalar que algo està en un termino medio), para que los campesinos se identifiquen contigo, algo que ni el propio Evo MOrales hace, el habla un autèntico Kallu kallu, eres un IMPOSTOR, deja de enlodar la sangre aymara.

PATZI ES UN SOCIOLOGO O UN ALCOHOLICO?
Por: carlos huanca08/02/2010 21:15:22

Patzi solo utiliza a las masas para llegar al poder, es mas se ha olvidado del regimen andino del ama sua, ama llulla y ama kella, pero si se acuerda del ama llunku frente a EVO.

No hay comentarios: