lunes, 29 de abril de 2013

un simple diputado del MAS con 160 mil dólares en efectivo y 80 mil bolivianos en una tienda de venta de motos chinas. cómo puede ser posible, porqué el dinero no está en el banco y quién controla ese nengocio? motos chinas por todas partes y SIN PLACAS. el masis EDWIN TUPA en la cuerda floja


160 mil dólares y 80 mil bolivianos fueron  sustraídos de la casa de los familiares del diputado Edwin Tupa, el hecho sucedió en Montero y la Policía está buscando a los responsables del hecho delictivo.
El coronel José García, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del norte cruceño brindó detalles sobre el crimen.
A horas 21 de la noche se suscitó un hecho agravado cuya víctima se llama Lino Tupa Tupa y cuando se encontraba en su domicilio en la avenida Circunvalación de la ciudad de Montero,, tres tipos entraron en la puerta principal, uno de ellos con arma buscando dinero”, dijo.
Ante la presión se entregó la maleta “con la suma de 160 mil dólares y 80 mil bolivianos”, según refiere la denuncia, los tres delincuentes maniataron a las personas y huyeron del lugar de los hechos.
El oficial informó que se está trabajando en un indentikit que muestre a los tres sospechosos y se desplegó todo el operativo policial.
El hermano del diputado se dedica a la compra y venta de motocicletas y accesorios y se sabe que el capital de inversión también tiene parte del legislador que muchas veces insistió en que Montero se volvió otro sito de delincuencia y hay que combatirlo. (Fides)

No hay comentarios: