miércoles, 27 de julio de 2011

VICTIMIZANDOSE...VICTIMIZANDOSE...VICTIMIZANDOSE...no cambia de método y ya tiene cansada a la audiencia. disco rayado S.E.


El presidente Evo Morales desde Nueva York reconoció que teme que la Casa Blanca y sus operadores puedan organizar un plan con la intención de implicarlo en el narcotráfico, esta susceptibilidad surgió luego que se conociera una falsa información referida con el avión presidencial y su supuesto hallazgo en EE.UU. hace algunas semanas con restos de cocaína.

“Son mentiras, seguramente tienen preparando o son sus deseos de implicarnos eso denunciamos y de verdad quiero decir tengo mucho miedo al Gobierno de los Estados Unidos porque conozco a sus operadores políticos, siempre el narcotráfico manejan con intereses geopolíticos, la DEA de Estados Unidos controlaba el narcotráfico con fines políticos, eso lo sabe todo el mundo”, señaló Morales.

El primer mandatario recordó que en el pasado cuando era dirigente cocalero ya se lo intentó implicar con el tráfico ilícito de drogas por lo que sabe de lo que pueden ser capaces las autoridades norteamericanas.

“Esperamos que no pase nada y salvo mi responsabilidad denunciando lo que quieren con Bolivia, con su Gobierno y con su presidente, largo sería contarles de tantas acusaciones, intentos de involucrarme con el narcotráfico que me salve cuando era dirigente y siento ahora como presidente”, dijo el mandatario.

A pesar del temor que existe en el presidente Evo Morales dijo que tiene “muchos deseos” de mejorar las relaciones con los Estados Unidos pero siempre con dignidad y sin “conspiraciones políticas” como sucedió con el embajador Philip Goldbeg a quien acusa de haber sido parte de la intentona golpista en su contra en 2008.

“No me arrepiento (de expulsarlo) porque finalmente como presidente tengo la obligación de hacer respetar la dignidad y soberanía de mi país”, señaló.

Morales participa en Estados Unidos de la Asamblea Ordinaria de la ONU que recuerda el primer año de la declaratoria del acceso de agua potable y saneamiento como derecho universal.

No hay comentarios: