viernes, 25 de junio de 2010

mentiras de Evo. la dinamita expuesta ante la prensa como prueba de subversión tiene dueño. es un minero que se dedica a su trabajo

Los 2.300 cartuchos de dinamita que fueron encontrados en un domicilio de un barrio alejado de Sucre estaban destinados a la actividad minera lícita, se identificó al propietario, quien presentará la documentación que le permite dedicarse a la actividad.

El Comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el coronel Raúl Matos informó a Fides que se identificó al propietario de la dinamita, guías de seguridad, rollos de guía explosiva y capsulas de detonante.

“Estamos investigando, pero ya hemos identificado al propietario que se dedica al comercio de este material destinado a la mina en los alrededores de Sucre”, remarcó.

La jornada anterior el Ministro de Gobierno, Sacha Llorenti y autoridades policiales presentaron, en Sucre el material explosivo en una conferencia de prensa ligando la dinamita a las prolongadas protestas del viernes por la crisis municipal.

Junto a la dinamita se presentó también banderas de la agrupación País de Jaime Barrón, además de petardos, y botellas de cóctel molotov.

Sobre el tema conversé con el jefe departamental de la agrupación País, Edwin Gonzáles.

“Descartamos tener vinculación con los explosivos, nuestra estrategia es jurídica y de paz”, concluyó. (Texto de Fides. sigue un comentario de uno de sus lectores)


Comentarios para “Explosivos presentados por ministro de gobierno están destinados a actividad minera lícita ”


Todos lo sabíamos
Por: el gobierno actúa fuera de la ley25/06/2010 08:48:58

Otra mentira que se cae, seguramente el dueño de los explosivos no aceptó el dinero que le ofrecieron para inculpar a la sociedad sucrense. El mimo método se empleó en santa cruz y adivinen quién plantó las armas en la feria y en la habitación de los tres extranjeros asesinados por el terrorismo de estado?: EL GOBIERNO!

No hay comentarios: