sábado, 5 de diciembre de 2009

"es otra falacia de Evo" desesperado el MAS por las encuestas inventa, prefabrica, monta tramoya contra Manfred. Réplica al MAS

Veinticuatro horas antes de las elecciones el gobierno de Evo Morales insiste en atacar a su opositor Manfred Reyes Villa. Ayer lo acusó de intentar comprar votos, pero éste por medio de su vocero negó el hecho y vinculó en tono de broma al Primer Mandatario con el líder de las Fuerzas Revolucionarias de Colombia, (FARC).

El primero en golpear fue el ministro de Gobierno, Alfredo Rada tras asegurar que cuenta con grabaciones telefónicas que darían constancia que Manfred habla de comprar votos en la medialuna.

Ante este panorama, el vocero del PPB – Convergencia Nacional, Erick Fajardo calificó de “inverosímiles y ridículas los ataques del ministro Rada, pues serían parte de la guerra sucia” del partido en función de gobierno. “El MAS en su desesperación por los datos de las encuestas pretende ensuciar a pocas horas de los comicios la imagen de Manfred”, dijo.

Reyes Villa aparece como segundo en las encuestas después de Morales al finalizar una campaña que ha dejado mucha basura en los lugares de cierre como el Parque Urbano en Santa Cruz.

Rada convocó a una conferencia de prensa para denunciar la grabación de una conversación telefónica de Reyes Villa con un supuesto funcionario de la Corte Nacional Electoral (CNE) a quien supuestamente le pidió fraguar los votos y favorecerlo en el cómputo general.

“El Ministerio de Gobierno recibió el material que llegó así tal cual lo hemos escuchado, ese material de audio nosotros lo pusimos en conocimiento de las autoridades electorales”, dijo.

image

El MAS no para de atacar a un día de las elecciones. El ministro de Gobierno, Alfredo Rada, presentó una grabación en la que supuestamente Manfred Reyes Villa intenta ‘comprar votos’ a un vocal de la Corte Nacional Electoral (CNE). Para PPB-Convergencia Nacional es un nuevo montaje que vuelve a poner en ridículo al Gobierno.

La misma denuncia fue reiterada ayer por el vicepresidente Álvaro García Linera que expresamente se trasladó hasta Santa Cruz para hacerla conocer a los observadores internacionales y ha instruido a la Fiscalía y la Corte Nacional Electoral investigar el hecho.

“Ahora vuelve a aparecer el ministro Alfredo Rada intentando parecerse a un disc jockey e imitador de mala calidad. Lo único que hizo Rada es una vez más hacer el ridículo y poner en ridículo al Gobierno en el afán de ganar unos puntos más para quedarse en el cargo”, sostuvo Fajardo.

Erick informó que se logrará hacer hablar al presidente Evo Morales con “Tirofijo” un guerrillero y narcotraficante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) abatido en un operativo, gracias la habilidad de un grupo de artistas que imitan voces.

“Nuestro disc jockey y el equipo de locutores de Confidencias no está pudiendo terminar a tiempo una grabación, donde el presidente Morales habla con el narcotraficante de Colombia “Tirofijo”· que falleció, donde él acepta que se están usando aviones del BoA para llevar droga al exterior del país”, se mofó.

La candidata a segunda senadora por Santa Cruz en la lista de Manfred, Centa Reck, dijo que ‘es otra denuncia del ministro Facebok que seguramente bajó de la Internet’. Rada quedó en ridículo cuando denunció como supuesto grupo de terroristas que resultaron ser jugadores de “airsoft” un deporte inofensivo /Agencias.

No hay comentarios: