domingo, 6 de diciembre de 2009

el cardenal boliviano instó a votar sin miedo cuando él mismo cumpliendo su deber como ciudadano boliviano acudió a votar después de Misa.


Luego de presidir la celebración de la homilía dominical en la catedral Metropolitana, el Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) se dirigió al colegio Santa Cruz para emitir su voto en la mesa Número 8, cumpliendo así con su deber ciudadano y democrático como todos los ciudadanos bolivianos.

"Que este día sea de una fiesta democrática para todos, que dejen los miedos a un lado ingresen al santuario de las urnas y allí en plena libertad pueda hacer lo que la conciencia le indique", dijo minutos después de emitir su voto.

"Todos tenemos que votar con el corazón por Bolivia y palpitemos todos con ese corazón. La Iglesia Católica pide paz, justicia, libertad y amor. A todo el pueblo quiero expresar que todos vayamos a las urnas y hagamos de este día un acontecimiento histórico, decisivo para todos los bolivianos", añadió.

El Cardenal Terrazas alentó para luego de estas elecciones generales, que el país ingrese a un clima de tranquilidad, unidad y libertad a fin de fortalecer la reconciliación entre los bolivianos.

No hay comentarios: