domingo, 19 de abril de 2009

desde Irlanda por vía diplomática de su Embajada en Bs.As. se ha trasmitido el siguiente mensaje. Todavía no se mostrado reacción con el triplecrimen.



ELAINE EDWARDS

La familia de Michael Dwyer Tipperary hombres y mujeres dijeron que estaban "conmocionados y devastados" por su trágica muerte en Bolivia.

El Sr. Dwyer fue uno de tres hombres muertos a tiros en un enfrentamiento entre la policía y los presuntos mercenarios contra el gobierno el jueves. El Departamento de Relaciones Exteriores de la Argentina informó que un funcionario viajó hoy a Bolivia para el entrevistarse con las autoridades para confirmar la identidad del Sr. Dwyer y para investigar las circunstancias que rodearon su muerte. En una declaración esta tarde, la familia del Sr. Dwyer reiteró que estaban "conmocionados y devastados por la trágica muerte de un querido hijo y hermano". "Ellos están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de su familia extensa, los amigos y su comunidad local. El Sr. Dwyer en nombre de la familia pide intimidad durante estos momentos tan difíciles." Sr. Dwyer Michael Martin nació en junio de 1984. Él es el hijo de Martin y Caroline Dwyer, Ballinderry, Co Tipperary. Martin es un electricista y Caroline farmacéutica es un ingeniero. También tienen dos hijas, Aisling (25) y Ciara (21). Ellos también tienen otro hijo, Emmett (14). Sr. Dwyer fue un graduado de la gerencia de la construcción de Galway Mayo Institute of Technology. (Transcrito y traducido de El Tiempo de Irlanda)

No hay comentarios: