martes, 18 de marzo de 2014


SOFISMA MAS SOFISMA = DOBLE SOFISMA

El vicepresidente Álvaro García Linera insistió hoy que existió un complot separatista en 2009, cuando un grupo de “mercenarios” contratados por personas del departamento de Santa Cruz, buscaron organizar una resistencia armada para proclamar su independencia.
A quién pretende engañar. el complot que menciona nunca se probó haber existido. millones de dólares ha empleado el MAS, testigos falsos y pruebas sembradas para probar su TESIS, y nunca ha sido posible. Basta ya de engaños y falsedades.  El hijo de uno de los involucrados en el proceso, Gary Prado, reiteró que el gobierno realizó un montaje, a partir de los dos atentados con explosivos registrados en esa ciudad.
“El año 2008 y principios de 2009 un grupo de personas contrató a mercenarios extranjeros para venir aquí a preparar grupos armados y separar Santa Cruz del resto de Bolivia. Se entrenaron, compraron armas, cometieron actos terroristas y el objetivo central era separar Santa Cruz. Este es un hecho ineludible, inocultable que es muy importante que la opinión pública lo revise”, señaló García en conferencia de prensa.
Han pasado nada menos que CINCO LARGOS AÑOS, jamás se estableció que los mercenarios hubiesen sido contratados por cívicos o por empresarios cambas. que se entrenaron? quienes? los 4 gatos de Rozsa con armas del Ejército porque otras jamás las hubo, y que no representaron peligro serio y que no obstante haber sido "sembradas" tampoco los técnicos pudieron probar su alcance de fuego? otra mentira señor.
Dijo que la investigación realizada por la comisión multipartidaria, sobre el caso, recoge todos los testimonios de los involucrados con los que se concluye la intención de dividir Bolivia. La comisión que en su momento presidió el masista Navarro, no puso establecer que en el operativo actuara UN FISCAL, menos UN JUEZ. el Fiscal Soza llegó con varias horas de atraso cuando el operativo dejaba morir a sus víctimas en un acto de supina maldad y perversidad por lo que tendrán que rendir cuenta ante la Humanidad.
Gary Prado, también abogado del general del mismo nombre, acusado por supuesta complicidad con el grupo “separatista”, cuestionó las afirmaciones de García y reiteró que el gobierno hizo un uso político de esta situación en respuesta a las demandas autonomistas de Santa Cruz.
“En Santa Cruz existieron dos actos terroristas, a la casa del Cardenal y a la casa de Isaac Avalos, la policía debió investigar directamente estos hechos y solucionar, pero no lo hizo así e involucró a todo un pueblo en su intención de frenar las demandas autonomistas de Santa Cruz”, manifestó.
Agregó que “para nosotros lo que ha habido es un montaje del gobierno para acallar a Santa Cruz” y por lo tanto “es responsable de los atentados que cometió con funcionarios de gobierno a la casa del Cardenal y de los asesinatos en el hotel Las Américas”.

No hay comentarios: