jueves, 19 de diciembre de 2013


champa guerra entre masistas
contrabandista versus aduana nacional

La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, denunció hoy ser víctima de amedrentamiento por parte de diputados del MAS, en particular del presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Ever Moya, cuyo hermano fue implicado en hechos de contrabando.
“No vamos a permitir este tipo de amedrentamiento, este es un tema absolutamente irregular donde se le convoca a la Presidenta (de la Aduana) cuando debió ser al Ministro de Economía”, expresó la funcionaria.
Unos 30 diputados del oficialismo convocaron a Ardaya a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja para que rinda un informe oral sobre algunas irregularidades en el control fronterizo aduanero y la pérdida de mercaderías en almacenes.
La Presidenta remarcó que estuvo esperando en la comisión del Legislativo a la hora acordada, para brindar su informe, y nadie llegó al lugar.
Lamentó la posición de los diputados que pidieron informes de más de cuatro gestiones en un “tiempo insuficiente de tan sólo cinco días”. “Los cajones los pueden ustedes evidenciar, son más de seis cajones que se iban a presentar”, apuntó.
- See more at: http://erbol.com.bo/noticia/politica/19122013/ardaya_se_siente_amedrentada_por_diputados_del_mas#sthash.ZKg0O4XS.dpuf

No hay comentarios: