viernes, 18 de mayo de 2012

sensacional. ministra muy influyente ante EVO acusa al comandante Santisteban de utilizar feroz amedrentamiento


La ministra de Transparencia, Nardi Suxo, acusa al comandante de la Policía de estar detrás de las amenazas a su persona y a su familia por el caso Unipol.
Yo exijo al general Santiesteban que dé una explicación sobre estas amenazas, sobre estos documentos que él está utilizando, porque estos documentos me lo hicieron llegar de la misma Policía”.

Las amenazas no sólo alcanzan a la misma ministra y viceministros, también a los familiares de las autoridades. Nardi Suxo culpa al general Santiesteban y su entorno de estar detrás de las amenazas para tapar el caso Unipol y el ingreso irregular de 54 cadetes.
Pero lo que no voy a aceptar es que se utilicen a nuestros hijos, que se utilicen incluso fotografías familiares en las cuales hacen notar quién es mi hijo, ¿cuál es el fin?, ¿por qué pasan fotos, por qué pasan certificados de nacimiento?, ¿para que los secuestren, para que mañana aparezcan muertos?, ¿cuál es el fin? El señor Santiesteban como comandante general de la Policía y los involucrados en el caso Unipol son los únicos responsables de estos hechos”. (ATB)

No hay comentarios: