domingo, 27 de mayo de 2012

segmento de crónica de OPINION anunciando la entrada para el 2 de junio del Señor del Gran Poder, en que habrá un grupo de diplomáticos incluyendo a los estadounidenses...notable

En este bloque de diplomáticos participarán los embajadores de Alemania, Dinamarca, Panamá, Colombia y el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en La Paz, John Creamer, junto a ellos estarán otros representantes extranjeros de alto rango.

Es la primera vez que se forma un bloque de estas características, las aproximadamente 20 personas eligieron bailar la danza de la morenada y serán parte de la fraternidad Señorial Illimani, según pudo conocer Oxígeno.

El bloque de diplomáticos en el último tiempo realizó sus ensayos tres veces a la semana y los próximos días lo harán todos los días.

Este domingo que es la promesa al señor Jesús del Gran Poder, no se contará con la presencia de todos los integrantes del bloqueo, solo de algunos, debido a los preparativo que deben realizar para la 42 Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) que será en Cochabamba del tres al cinco de junio.

En pasados años algunos diplomáticos solían participar pero de manera individual y no en bloque, por ejemplo hasta el pasado año algunos diplomáticos de la Embajada del Japón participaron pero en diferentes fraternidades, lo propio ocurría con la Embajada de Francia, de ambas representaciones este año no tendrá ninguna participación.

No hay comentarios: