martes, 30 de septiembre de 2014

asustan con tremebundos anuncios. 10 mil, 20 mil, y subieron hasta 30 mil uniformados para el 12 de octubre. de qué sirve si el fraude está consumado desde el momento que el TSE aceptó lo ilegal de la postulación de Evo Alva, contra toda legalidad...el resto, es pan comido!

La Policía Boliviana firmó hoy un acuerdo con el Tribunal Supremo Electoral (TSE) mediante el cual todos los efectivos de la institución del orden, alrededor de 37 mil, se movilizarán para garantizar el normal desenvolvimiento del sufragio el 12 de octubre, informó el comandante general Walter Villarpando.

“Durante estas elecciones próximas del 12 de octubre, la Policía Boliviana va a desplazar la totalidad de sus efectivos”, dijo el Comandante.
El jefe policial explicó que 14 mil efectivos estarán bajo la dirección del TSE en las tareas que este organismo determine, mientras que los restantes efectivos apoyarán en labores de seguridad ciudadana.

La presidenta del TSE, Wilma Velasco, señaló que los policías tendrán las tareas de custodiar los recintos electorales, garantizar el traslado de sobres de seguridad donde estarán las actas, asegurar la integridad de los observadores internacionales y guiar a los ciudadanos sobre la localización de las mesas en que deben sufragar.

No hay comentarios: