martes, 17 de enero de 2012

Victor Hugo Cárdenas campesino culto, domina inglés, francés, quéchua y aymara fue vicepresidente de Bolivia se pronuncia sobre "el fracaso completo" de Evo


El ex vicepresidente de la República, Víctor Hugo Cárdenas calificó de un “completo fracaso” a la cumbre política que convocó el gobierno del presidente Evo Morales. La ex autoridad lamentó que se haya desperdiciado un primer acercamiento entre oficialismo y oposición.

“(La cumbre) mostró la naturaleza autoritaria del Gobierno porque no había voluntad de diálogo, simplemente se quiso aparentar ante Bolivia y el mundo entero que así cómo puede  reunirse el gobierno con sectores sociales también puede reunirse con partido políticos, pero terminó en una frustración y en un tremendo fracaso”, afirmó Cárdenas en declaraciones a Radio Panamericana. 

El ex vicepresidente lamentó que el gobierno no haya estructurado un procedimiento adecuado para una exitoso evento. Dijo que una de las tareas primordiales en este tipo de encuentros es la coordinación de una agenda mínima con los asistentes, tarea que no se ha desarrollado.

“Acá se ha comenzado todo al revés. Fue un desafío antes  que una invitación, se sintió  como una agresión antes que una forma de diálogo, así no podía acabar muy bien”, dijo Cárdenas.

1 comentario:

Social Media Web dijo...

Evo esta cumpliendo su mandato, ha optado medidas buenas como pésimas, Cardenas ya tubo su tiempo hay que ver en que fallo, por que el problema no es evo son los anteriores mandatarios que lo pusieron ahí.