viernes, 21 de enero de 2011

sospechan dirigentes cívicos que Paz y Roca actúan frene a Evo al margen del interés cruceño


Santa Cruz.- El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Núñez, tildó de operadores políticos del gobierno y de traidores de Santa Cruz, a los dos dirigentes que se reunieron con el primer mandatario Evo Morales, bajo el pretexto de negociar mayor apoyo para la producción.

“El centralismo los utilizó y los llamó para pretender tapar mediáticamente el escándalo del video del soborno, pero no lo consiguieron. Eduardo Paz y Mauricio Roca, se han vuelto operadores políticos del gobierno y por lo consiguiente, traidores de Santa Cruz. Mientras el pueblo cruceño trataba de demostrar que el caso Rósza fue un complot, ellos estaban negociando su intereses personales”, afirmó de manera firme y contundente Luis Núñez.

El dirigente cívico precisó que no hay nada que negociar en cuanto a producción de alimentos. “Es responsabilidad de gobierno nacional coadyuvar al sector productico y de esa manera garantizar la seguridad alimentaria; pero el Ejecutivo hace lo contrario, no otorga incentivos a la producción con créditos, tecnología y seguridad jurídica, y encima, frena las exportaciones” aseguró en un comunicado de prensa.

Núñez manifestó, que ambos dirigentes, en vez de estar en reuniones, con personas que jamás van a estar de acuerdo con modelo de desarrollo cruceño, deberían estar reclamando y defendiendo a los productores que son víctimas de los avasalladores de tierras.

“No dicen nada sobre las tomas ilegales, no dicen nada sobre la destrucción de los bosques y los parques naturales, están con las voces embarg

No hay comentarios: