sábado, 12 de noviembre de 2016

gracias a los medios, unos oficiales (propiedad del Estado) otros alquilados por el Gobierno, García Linera dispone de todos los espacios para agredir. en este caso a Carlos Mesa, descalificarlo para tratar de mostrarlo como corrupto, por tanto no apto para candidato.


El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó que el expresidente Carlos Mesa incumplió la ley, no es un hombre de principios y advirtió que la Asamblea Legislativa podría iniciar una investigación por el uso e incineración de documentos de los gastos reservados que se aprobó en la administración del exmandatario.
El segundo Mandatario declaró que el Gobierno eliminó mediante el Decreto Supremo 28686 y mediante ley la partida de "gastos reservados” que durante 15 años desde el gobierno de Jaime Paz Zamora hasta Mesa fue un presupuesto destinado supuestamente a la seguridad nacional.

"El día que usted me muestre una documentación del año 2005 donde queden justificados (los gastos reservados) le voy a creer, pero no los tiene. Usted incumplió la ley. Nos reclama (a nosotros) que usted cumple la ley, pues no cumple la ley ni la Ley Safco. Entonces no es un hombre de principios”, declaró la autoridad
García Linera el martes acusó a Mesa de ser cómplice de Samuel Doria Medina, después de que éste expresara su solidaridad ante los procesos legales que enfrenta el empresario. En respuesta el exmandatario dijo que "defiende principios” y el sometimiento a las leyes como base de la democracia.

No hay comentarios: