viernes, 11 de noviembre de 2011

sin comentario la afirmación de Chávez de haber avistado un submarino nuclear en aguas venezolanas. impresiona su rostro con signos de cáncer



Venezuela detectó en sus aguas un submarino de propulsión nuclear que logró escapar sin que hasta el momento se conozca su procedencia, dijo el miércoles el presidente de este país, Hugo Chávez.
 "Nuestra flota submarina, gracias a la marina de guerra (...) detectó un submarino en aguas venezolanas (...) Se dio a la fuga, fue perseguido, se escapó porque es mucho más rápido que los nuestros", dijo el mandatario en un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).
 Chávez acusa con frecuencia a gobiernos como el de Estados Unidos de realizar maniobras en su contra e intentar violar la soberanía del país miembro de la OPEP.
 El mandatario socialista, a quien se le detectó un cáncer a mediados de año y hace poco culminó tratamiento, no ofreció detalles sobre la presencia de la embarcación, pero dijo que había sido detectado la víspera y que está en proceso una maniobra militar para investigar el incidente.
 "Evidentemente por la velocidad que adquirió el aparato y el tamaño, es un submarino de propulsión nuclear. De todos modos estamos investigando", aseguró.
 Submarinos son usados con frecuencia para realizar actividades de narcotráfico en el Caribe.
 Venezuela ha sido acusada por Estados Unidos de servir de puente para labores de narcotráfico, lo cual es rechazado contundentemente por el Gobierno, cuyas relaciones con el país del norte suelen estar cargadas de tensión.
 "Los imperios se acostumbraron a andar por el Mar Caribe y meterse por todos lados (...) Es espionaje", dijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un claro caso de delirio de persecusion y nada que ver con su cancer.