Google+ Followers

miércoles, 16 de noviembre de 2011

el careo que Bajo el Penoco quisiera complementar con la "reconstrucción de los hechos" puede ser acción distractiva para "ganar tiempo"

El exministro del Twitter podría estar a punto de dar la cara, si es que prospera la idea del titular de la cartera de Gobierno, Wilfredo Chávez, quien ha propuesto que Sacha Llorentty y el ex viceministro Marcos Farfán se enfrenten en un careo para determinar quién fue el que dio la orden de apalear a los indígenas el 25 de septiembre en la localidad de Yucumo. Pese a que fue retirado de su cargo a raíz del “operativo pateadura”, Farfán siempre ha negado la autoría de la orden de reprimir y recientemente acusó a su exjefe, muy proclive a responder a través de las redes sociales y a quien se lo vio el fin de semana saliendo del Palacio de Gobierno en compañía del vicepresidente Álvaro García Linera. De acuerdo a las últimas declaraciones de Farfán realizadas ante la Fiscalía, Llorentty habría tomado la decisión de intervenir la marcha, pese a la resistencia de los mandos policiales.

Y tanta insistencia del “Yo no fui” es que Chávez ha dicho que todo se resuelva mediante un careo. No estaría demás una reconstrucción de los hechos, aunque esta vez, los exfuncionarios podrían tomar el papel de los indígenas.

No hay comentarios: