jueves, 26 de febrero de 2009

la corrupción llegó al cuello de EVO. no la puede tapar ni disimular. cada día que pase se irán descubriendo detalles y la verdad se irá decantando!!!

ESTADOS UNIDOS RECHAZA ACUSACION DE INFILTRACION DE LA CIA EN YPFB
La embajada de Estado Unidos en Bolivia ha rechazado la nueva acusación del presidente Evo Morales sobre la infiltración de la Agencia Central Estadounidense (CIA) en la estatal petrolera y a acusado de un nuevo intento de utilizar como una ficha en los asuntos internos de Bolivia.
A través de una guía de prensa, la embajada de Estados Unidos rechaza la acusación “sin fundamento y sin prueba alguna”.
“Rechazamos esa nueva acusación sin fundamento ni prueba alguna, lamentamos este nuevo intento de usar a Estados Unidos como una ficha en los asuntos internos de Bolivia. No logramos entender como el presidente que quiere mejores relaciones con Estados Unidos, y paralelamente sigue lanzando acusaciones falsas”, indica la nota emitida por la Consejero para Asuntos Públicos. (Erbol)
RODRIGO CARRASCO RECHAZÓ SER UN INFILTRADO DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS AL INTERIOR DE YPFB
‘Me parece algo totalmente ridículo, no soy un infiltrado, no soy un miembro de la CIA, soy un boliviano que ama este país y si ha entrado a YPFB es porque me invitaron por mi capacidad y me he dedicado todo un año a trabajar. He sido policía, he trabajado en el Copes, pero también el ministro sabe que uno en el Copes y en cualquier lugar que hemos trabajado en la Policía no pide ir a trabajar a ese lugar, uno no va porque quiere, a uno lo destinan a trabajar, y cuando a uno le destinan no le preguntan. Hubo algunas cosas que no me gustaron, por eso que personalmente pedí mi repliegue de esa unidad, luego mi licencia indefinida de la Policía’, declaró Carrasco. (Fides)
LA CORRUPCION EN EL GOBIERNO NO ES CULPA DE LA CIA
Santa Cruz: El ex presidente del Comité Cívico, Branco Marinkovic, aseguró que los culpables de la corrupción al interior de YPFB y de otras entidades son responsabilidad directa del presidente de la República y sus colaboradores como Santos Ramírez. No busquemos culpables donde no hay, dijo Marinkovic.
‘Cualquiera que sea que haya destapado ese escándalo tenemos que agradecerle, porque es una corrupción en Yacimientos, nadie es culpable de la corrupción sino Santos Ramírez y el presidente de la República por haber firmado decretos que daban una potestad de un manejo tan arbitrario’, señaló. (Fides)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola estimado señor / señora. Somos una institución especial capaz de otorgarle un préstamo en términos más fáciles. Tenemos préstamos que oscilan entre 5000 € y 5000000 € durante un período de su elección. Si está interesado aquí, encontrará las áreas en las que podemos ayudarlo financieramente:
préstamo hipotecario
Préstamo de inversión
Listo para comprar un auto
Consolidación de deuda
Adquisición de puntos de crédito
Préstamos personales
Cualquier persona con una gran necesidad de un préstamo en menos de 72 horas, contácteme a la dirección de correo electrónico: martinemartinez003@gmail.com y su contacto Whtasapp: +1 229 598 6946