Google+ Followers

sábado, 21 de febrero de 2009

oruro vivió la fiesta del carnaval a los pies de la virgen del socavón. miles vieron las danzas. lo feo el abuso de la tv estatal exponiendo a evo ...


la tradicional fiesta del carnaval orureño enraizada con la gran religiosidad y devoción a la Virgen del Socavón ha cobrado relieve en la maratónica caravana de más de 40 grupos de baile con miles de danzarines ataviados con los más vistosos y variados trajes, congregando a turistas nacionales y extranjeros que coparon literalmente la ciudad de Oruro. se advirtió como siempre gran entusiasmo y renovación en los grupos participantes, bandas de músicos bien uniformados y de renovado repertorio, mezclado con lo clásico y traficional.

lo feo de la entrada de oruro, es que fue utilizada para propaganda del presidente morales y su séquito que coparon una gran parte de la fiesta, con repetidas y aburridas sesiones de baile, notoriamente organizadas para tratar de cambiar la imagen del jefe de estado tan venida a menos las últimas semanas a raíz de los negociados y malos manejos de la economía boliviana en varios frentes especialmente en hidrocarburos, caminos, aduana y otros.

por lo demás la villa de san felipe de austria, gozó de un inconfundible ambiente de fiesta y hospitalidad.

1 comentario:

martine martinez dijo...

Hola estimado señor / señora. Somos una institución especial capaz de otorgarle un préstamo en términos más fáciles. Tenemos préstamos que oscilan entre 5000 € y 5000000 € durante un período de su elección. Si está interesado aquí, encontrará las áreas en las que podemos ayudarlo financieramente:
préstamo hipotecario
Préstamo de inversión
Listo para comprar un auto
Consolidación de deuda
Adquisición de puntos de crédito
Préstamos personales
Cualquier persona con una gran necesidad de un préstamo en menos de 72 horas, contácteme a la dirección de correo electrónico: martinemartinez003@gmail.com y su contacto Whtasapp: +1 229 598 6946