sábado, 28 de noviembre de 2015

Victor Hugo Cárdenas advierte nerviosismo en las expresiones de García Linera. están asustados. contrajeron tan grandes deudas que el NO les será trágico, talvez les signifique no solo su final político, sino su libertad invidual lo cierto es que García muestra desesperación.

El ex vicepresidente, Victor Hugo Cardenas estuvo entrevistado en el programa Que no me pierda, que se de difunde por la Red Uno. Cárdenas se refirió a las declaraciones que hiciera el Vicepresidente Alvaro Garcia Linera sobre que si el presidente evo morales perdiera el referéndum el sol se esconderá y “todo será tristeza”. 
Entrevista al ex vicepresidente de Bolivia, Víctor Hugo Cárdenas. “La persona que promulgó la ley de nacionalización de los hidrocarburos, se llama Hormando Vaca Díez y los parlamentarios del MAS votaron contra la ley de nacionalización, esa es la verdad histórica. La metáfora que el Vicepresidente utilizó sobre que si el presidente evo no es reelegido el sol se esconderá, es muy burdo y torpe. Los términos que utiliza el vicepresidente, son una repetición de la campaña que hicieron los kichsneristas para detener a Macri. Como lo dice el vicepresidente, suena a falsedad, mucha impostura y a algo mentiroso”.“El cambio de los gobiernos no debería ser trágico.
El discurso trágico de los gobernantes dice muy mal de la seriedad de los gobernantes. El Gobierno ya tiene tres derrotas y el 21 de febrero, será su cuarta. El Gobierno inventa candidatos opositores, por eso gana elecciones. Ellos están preocupados por el préstamo que le hizo China y por eso tienen que revertir el NO. Uno de los fracasos del MAS es no haber podido renovar sus líderes. La moneda más dura del MAS, es la figura de Evo Morales. Las declaraciones del Vicepresidente, muestran desesperación. El Vicepresidente es el vocero más nervioso y angustiado. Dentro del Gobierno la oposición y el rechazo a la continuidad de la candidatura de García Linera, está creciendo cada vez más”.

No hay comentarios: