miércoles, 18 de marzo de 2015

Fides que nunca ha sido desmentida por Evo, ofrece esta crónica de lo declarado en Caracas "nuestros jóvenes están dispuestos a venir acá a combatir para defender a Venezuela"

El presidente, Evo Morales, manifestó este martes en la cumbre de La Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) en Caracas que el gobierno está dispuesto a “combatir” una posible intervención o invasión de EEUU en Venezuela.



“Bolivia es la hija predilecta de Simón Bolívar y expresa toda la solidaridad y las juventudes dispuestos a venir hasta acá a combatir acá frente a cualquier intervención, invasión de parte de EEUU. No vamos a permitir, somos una familia grande, somos la patria grande”, señaló Morales en su alocución en la cumbre.

La autoridad llamó a la unidad de las naciones latinas para el respaldo y apoyo a Venezuela y reafirmó la solidaridad de Bolivia con Venezuela.

Reiteró que el presidente Barak Obama debe levantar el bloqueo económico a Cuba y la declaratoria a Venezuela de amenaza contra su nación antes de la Cumbre de las Américas.

“Si Estados Unidos, mediante su presidente,  quiere hacer una buena historia una buena letra debería acabar con estos decretos donde declara como amenaza a Venezuela para Estados Unidos”, señaló.

La ALBA reúne en Caracas a los máximos representantes de los países del bloque con el fin de definir su posición para la Cumbre de las Américas que tendrá lugar en abril, en Panamá, y en medio de la actual tensión entre EEUU y Venezuela.

P.S. se dan cuenta los lectores. tamaña temeridad del Jefe de Gobierno de Bolivia, nada menos anunciar que la juventud boliviana está dispuesta a tomar las armas para combatir en contra de los EEUU, en defensa de Venezuela y del chavismo? es sin duda una osadía, una temeridad, por lo decir un dislate. ya los críticos han dicho que se trata de una "evo.melgarejada".

No hay comentarios: