lunes, 23 de mayo de 2016

sobre la psicopatía que afecta a Juan Ramón, el ministro de la Presidencia tan cerca de Evo y al parecer tan dentro de su campo de dominio y de poder, que puede concluír en una crisis de locura. empezar por Tema Uno, Dos...sucesivamente. Gracias.

Tema Seis. Quintana encontró a quién manipular y endiosar, alabar y sin duda hacerse obedecer. es arrogante, no tiene remordimiento por nada de lo que hace,maniputa, utiliza la mentira y el engano como lo hemos comprobado a menudo, empatía alguna resultado de haber confrontado problemas de conducta en la infancia y de ser antisocial en la vida adulta, impulsivo, sin autocontrol (cuántas veces perdido) e irresponsable. de ahí que no extrane para gana lo que afirmara Oscar Ortiz senador de la oposición, "poco tiempo mas" y su paranoia lo sacará del poder. Amén.
Mauricio Aira actualizó su estado.
Tema Cinco. las largas 4 horas y sus alaridos y sus insultos y sus gestos para muchos recordaron a Hitler en el paroxismo de su bestial locura que llevó a la Segunda Guerra, con millones de víctimas inocentes, víctimas de un psicópata violento que a fuerza de gritos, vayonetas y balas mantuvo su poder, hasta ser derrotado por "los aliados" que decidieron poner fin a sus locuras. Quintana que nos ocupa tiene su ámbito de locura, el parlamento, las ruedas de prensa, cuando está junto a sus seguidores (discurso de Pando) es locuaz y goza "de un encanto superficial" su conducta con G. Zapata.
Mauricio Aira actualizó su estado.
21 de mayo de 2016 12:18
Tema Cuatro. Quintana es calificado como un psicópata, por las innúmeras senales de conducta anormal. revisar los casos en que está involucrado. El Porvenir, los 33 camiones, y lo que llama la atención, cómo preparó "el colgamiento de Manfred Reyes Villa, que le salió mal" por suerte para Bolivia. el caso concreto de un detenido que murió en sus manos "suicidado con el cordón de sus zapatos" y que está pendiente de averiguación.,tiene obsesión por alcanzar dominio y poder sobre su ambiente, es un simulador, que siente amor, compasión, solaridad, ternura y amistad hasta tanto logre sus objetivos.
Mauricio Aira actualizó su estado.
Tema Tres. personajes como Quintana tienen lo que los estudiosos llaman "anestesia afectiva". no sienten culpa o arrepentimiento, o sea no sufren, pero hacen sufrir a todas las personas de su entorno, hasta podríamos decir que Evo Morales es víctima del círculo de influencia perniciosa del Ministro que no sientes emociones, pero sí pueden sentir cólera, ira hasta tristeza cuando las cosas, no son como ellos quieren.
Mauricio Aira actualizó su estado.
Tema Dos. en efecto quienes observan el panorama político boliviano no llegan a entender que el psicópata que está actuando en la política es un criminal aparentemente integrado al entramado social o sea trabaja, tiene hijos familia, lo que le convierte en especialmente peligroso y que sus víctimas en este caso concreto, 4 medios de comunicación, los opositores y particularmente la diputada que lo convocó a declarar no están del todo alertados del peligro del sujeto.
Mauricio Aira actualizó su estado.
Tema Uno. Quintana y su psicosis. llama la atención la conducta de Quintana el principal colaborador de Evo Morales, que luego de estar hablando durante 4 horas seguidas en la Asamblea Legislativa refuerza la opinión generalizada de tratarse de un individuo con "transtorno antisocial de su personalidad" a 2.

No hay comentarios: