Líderes bolivianos se unen para defender la Democracia y exigir al Gobierno acabar las persecuciones
Hoy será una fecha importante para la Democracia boliviana y para la ciudadanía.
Un hecho histórico. Se trata de mostrar una posición firme para exigirle al Gobierno del MAS y de Evo Morales que acaben las persecuciones con motivos políticos, que respete las libertades ciudadanas, como la libertad de pensamiento y la libertad de expresión y fundamentalmente que respete la INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA.
Hasta ahora, el Gobierno ha enjuiciado y perseguido a todos los líderes políticos que resisten las maneras autoritarias que aplica el Gobierno y que han denunciado la monstruosa corrupción en el Estado. El Gobierno ha respondido endureciendo sus posiciones, usando la justicia para amedrentar y acallar las criticas. Hoy son cientos los bolivianos exiliados, varios dirigentes políticos apresados y la totalidad de dirigentes de partidos enjuiciados y arraigados.
Hoy en Bolivia no hay separación de poderes, todo el cuerpo institucional del Estado, la Asamblea Legislativa, el Poder Judicial y la Policía Nacional, están siendo usados como brazos operativos de una POLÍTICA SISTEMÁTICA de represión judicial y persecución a los ciudadanos que cuestionan la corrupción y exigen el respeto al voto ciudadano del 21 de febrero que le dijo NO A LA REELECCIÓN.
Se trata de liderazgos que representan a la mayoría de bolivianos que repudian la corrupción del Gobierno y que exigen respeto a la Democracia, por ser un bien común de todos los bolivianos.
Es el primer paso de resistencia unificada para defender la Democracia y el futuro de nuestra Bolivia.
Fuente: Red Uno
Copyright © · eju.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario